Diplomados educación continuada

DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE DISEÑO

PRODUCTO

ADOBE PHOTOSHOP CS6 EXTENDED

Editar y componer imágenes, usar herramientas 3D, editar video y realizar análisis de imagen avanzados.

ADOBE ILLUSTRATOR CS6

Crear gráficos basados en vectores para impresiones, sitios web, web, vídeos y dispositivos móviles

ADOBE INDESIGN CS6

Diseñar composiciones profesionales para la publicación digital e impresa

ADOBE ACROBAT XI PRO

Crear, proteger, firmar, colaborar en documentos PDF e imprimirlos

DIPLOMADOS EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EDAD PREESCOLAR

PERFIL DEL ASPIRANTE

El Diplomado está dirigido a docentes, directivos de educación Preescolar, licenciados en Educación preescolar, Auxiliares egresadas en Atención Integral a la Primera Infancia, Técnicas en Auxiliar de Jardín Infantil.

DIPLOMADOS EN PAQUETES CONTABLES (SIIGO Y HELISA)

Mejore sus posibilidades laborales, actualizando en las áreas de mayor productividad que demanda el sector comercial, dirigido a contadores y auxiliares contables.

DIPLOMADOS EN CREACIÓN DE PAGINAS WEB

HERRAMIENTAS WEB

PRODUCTO

ADOBE DREAMWEAVER CS6

Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones y sitios web basados en estándares

ADOBE FLASH PROFESSIONAL CS6

Crear contenido sofisticado interactivo en distintos dispositivos y plataformas.

ADOBE FLASH BUILDER 4.6 PREMIUM EDITION

Crear aplicaciones excepcionales para ios, Android y blackberry con un código base común

ADOBE FIREWORKS CS6

Crear rápidamente prototipos de sitios web y aplicaciones, y optimizar gráficos web.

DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS OFIMATICAS - NIVEL BASICO Y AVANZADO (WORD, EXCEL, POWER POINT)

Una alternativa de capacitación dirigida a personas interesadas en fortalecer sus conocimientos y habilidades en el manejo de las aplicaciones utilizadas para sistematizar los procesos de oficina.

Correo Corporativo

Corporativo